viernes, 3 de junio de 2011

VEN !!! RECLAMA TU BOTÍN.... LOS CIELOS SE ABREN ...LA IGLESIA MAHANAIM NOS MUESTRA COMO.... ORANDO ... ORANDO ... ORANDO MI HERMANO ...EN INTIMIDAD CON DIOS ....

Si Daniel hubiera perseverado veinte días de ayuno y oración; no hubiera recibido la manifestación divina , si  Elías se hubiera cansado cuando empezó a orar para que descendiera fuego del cielo de seguro no se habría visto el milagro de Dios.  Cuantas veces hemos perdido bendiciones y respuestas de Dios a nuestra vida , ministerio, familia, iglesias porque bajamos los brazos y nos tiramos al suelo.
Pero es a través de esta reflexión que te decimos hermano(a) no bajes los brazos es hora de levantarse, es hora de perseverar , es tiempo de orar hasta que los cielos se abran y descienda la bendición y respuesta de Dios sobre tu vida.
Dios premia únicamente a aquellos que perseveramos en búsqueda y devoción a pesar de que no veamos respuesta , a pesar de que parezca que las cosas no mejoran , Dios manifiesta su favor sobre aquellos que no nos damos por vencidos , sino que peleamos hasta salir.... VENCEDORES !!!.
Lucas 3:21-23  Aconteció que cuando todo el pueblo se bautizaba, también Jesús fue bautizado; y orando, el cielo se abrió, y descendió el Espíritu Santo sobre él en forma corporal, como paloma, y vino una voz del cielo que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.
Esta palabra nos hace ver que la forma a través de la cual los cielos se abren sobre nosotros es , orando, Jesús hizo todo lo demás fue bautizado , fue sumergido en el agua , y se levanto de ello , sin embargo , para que los cielos se abrieran  tuvo que orar , muchas veces iniciamos tiempos y lapsos de oración con mucho esmero ; pero cuando vemos que nada sucede dejamos de orar y nos frustramos, sin embargo , esta palabra dice; orando ,no esta en el pasado ni el fruto ; sino una acción en el presente ; cuando los cielos se abren es cuando descienden las bendiciones y se materializan , y es cuando oyes la voz de Dios que se manifiesta a tu vida dándote aliento de que El esta a tu lado ; aunque hayas padecido , sufrido y pasado tomentos el sigue siendo Fiel y no varia.
Este es el momento de que si anteriormente iniciaste un tiempo de oración por alguna petición o suplica delante de Dios y dejaste de orar porque te desanimaste y parecía que entre mas te entregabas en oración mas difíciles se ponían las cosas ,quiero decirte que cuando los cielos se oscurecen es cuando desciende la lluvia , cuando mas difícil se ponen las situaciones es cuando mas debes orar, cuando parece que no hay solución es cuando mas debes perseverar en oración , hermano levántate en el Nombre de Jesús y ora , ora, ora hasta que los cielos se abran y la bendición de Dios se materiales en tu vida , no claudiques , no te canses y no desmayes ya que es Dios quien pone en ti la fuerza , para permanecer orando hasta que veas la respuesta a tu petición. 
Hermano, quieres ser tocado por la gloria de Dios ?  quieres que una lluvia de bendiciones, recaiga sobre ti ? deseas que las ventanas de los cielos se abran para ti y tu familia ? entonces ven ... RECLAMA TU BOTÍN!!! ...   Iglesia Mahannain, La Romana... LA ROMANA, ES DE  CRISTO ...  VEN DEL   30 DE MAYO  AL  28 DE JUNIO , A LAS 12:15 PM .... MEDIO DÍA .... GOZA TE EN LA PRESENCIA DE DIOS .....    

 ATT.EDGARD MARRERO .... otravezconedgard@hotmail.es    ....   creyentes_rtv@hotmail.com  ..... escríbeme ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario